2020 un año donde me re-encontre conmigo misma. Donde murió una Ariadna y renació otra.
Donde se pusieron a prueba todas las habilidades y herramientas que he aprendido a lo largo de estos años.
Donde pude derribar mis propias fronteras, aún algunas en el área 2.0 están en proceso, pero sigo trabajando en ellas.
2020 un año particular para muchos de nosotros.
Pero, hoy le doy gracias al 2020, por haberme obligado a reencontrarme conmigo, a recoger y rescatar partes mías que quedaron por allí regadas, en el abandono.
Pequeños logros 2020
Hoy quiero compartir algunos pequeños logros que he conseguido este año, no para que te compares conmigo, ni yo contigo. Solo para dejar registro de la evolución de este pequeño espacio, que junto a ti, he ido retomando.
- Reactive LLuvia de Luna, esta ocasión On-line
- Reactive aunque con mucho esfuerzo de mi parte, Instagram.
- Teníamos Twitter desde un comienzo, 2013. Por desborde emocional de las redes sociales lo elimine. Esta semana lo reactive, por que me di cuenta que si quiero que mi mensaje llegue a mas personas, es necesario, las redes sociales.
- Teníamos Linkedin, paso lo mismo… estaba desbordada emocionalmente por las redes sociales, pero esta semana lo reactive, abrí uno nuevo. Entendí que a través de las redes sociales puedo estar más cerca de ustedes, aunque yo este tan lejos de tod@s.
- Estrenamos Lluvialetter 🙂
- Logre ser más compasiva conmigo misma, yo me sobre exijo demasiado.
- Cumplimos 7 años, y los celebramos en un hermoso e íntimo encuentro virtual acompañada de hermosas mujeres.
- Logre vencer algunos miedos que tenia y sigo teniendo sobre la exposición, esto sigo en proceso.
- Publique con la ayuda de la Editorial Cuatro Hojas un hermoso álbum con algunos ejercicios, para ayudar a las familias el duelo gestacional.
- Estamos trabajando para tener la página de Lluvia de Luna Cursos para que puedan acceder a nuestros cursos y talleres de una forma más amena.
- Retome algunas rutinas que me hacían infinitamente bien, mientras vivía en Buenos Aires.
- Re-acomodamos, nuestra casa, incorporamos algunas mesas de escritorio, y algunos estantes para poder trabajar más cómodos desde casa.
- Estoy aprendiendo y leyendo un poquito cada día sobre redes sociales y como llegarles a ustedes. Esto no ha sido fácil para mi, ha sido muy retador, a veces lloro, a veces estoy feliz, a veces quiero renunciar a todo esto,y justo en esos momentos me envían mensajitos alentadores de lo mucho que les ha ayudado mi trabajo, entonces tomo energía y sigo adelante.
- Gracias a las redes he conocido a hermosas chicas.
- Me he concentrado en lo que tengo para dar, y dejar las comparaciones.
- Hice mi propia Corona de Navidad con ramitas que recogí en la Naturaleza.
Estos son algunos de los pequeños logros que he tenido en este 2020. El año donde volví a mi, y me reencontré conmigo misma, murió una Ariadna y renació otra.
Y tú
¿has tenido algunos pequeños logros este año?
hermosa tu pagina bella ariadna, un regalo del universo haberte conocido a traves de susy olalla, seguire recorriendo tu bella creacion, tu bello dar en el mundo!!! gracias inmensas!!!
mariana de buenos aires
Mariana, que hermosa sos vos… Gracias por escribirme y que lindo coincidir en este camino contigo 🙂 te abrazo fuerte.